TENDENCIAS

Himnos LGBT: Ponle música a tu orgullo con estas asombrosas canciones

Deja que la música de estos artistas te ayuden a llenarte de orgullo con estas asombrosas canciones sobre la liberta de ser parte de la comunidad LGBT

Canta tu identidad con estas canciones de orgullo LGBT Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- No es ningún secreto que muchos cantantes son aliados o parte de la comunidad LGBT, por lo cual han hecho grandes himnos que permiten ponerle música a la libertad de amar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Es por eso que, para celebrar este Mes del Orgullo una de las mejores ideas es cantar a todo pulmón alguna de estas canciones que festejan la valentía y al amor.

  • Born This Way- Lady Gaga

Empodérate de tu identidad, de lo que eres y celébralo a los cuatro vientos.

  • Same Love – Macklemore & Ryan Lewis

Esta canción surgió en apoyo al matrimonio igualitario en los Estados Unidos, lo cual la hace perfecta para festejar el amor.

  • You need to calm down – Taylor Swift

Sin duda alguna uno de los himnos más recientes ha sido escrito e interpretado por Taylor Swift, quien asegura que el odio no sirve para nada.

  • A quien le importa – Alaska y Dinamara

Este mes no es únicamente para celebrar la libertad de amar a quien se elija, sino que también es un gran momento para reiterar el amor propio.

  • Girls Like Girls – Hayley Kiyoko

El descubrimiento y la aceptación son muy importantes, y esta canción es perfecta para saber que los sentimientos por una persona del mismo sexo son validos y está perfectamente bien.

Fuente: Guddi