TENDENCIAS

¡Orgullosos y libres! Conoce algunas de las celebridades que representan a la comunidad LGBT

Conoce algunas de las celebridades que recientemente se han convertido en representantes de la comunidad LGBT  

Conoce quienes son los representantes más recientes de la comunidad LGBTCréditos: YouTube: Demi Lovato
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Junio es el mes del orgullo LGBT, en la cual la comunidad celebra la libertar de ser ellos mismos, mientras luchan por tener mucha más visibilidad, lo cual se han comenzado a lograr gracias a las celebridades que también festejan su libertad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Actores, cantantes, productores y más son quienes llevan la voz de la comunidad para que se escuche en todo el mundo; así que conócelos e inspírate de su valentía.

  • Lana Wachowski

Conocida por ser la creadora de la franquicia de 'Matrix' y la serie 'Sense8', es una de las directoras más respetadas de los últimos tiempos.

  • Demi Lovato

La cantante recientemente reveló que se identifica como una persona no binaria, lo cual comenzó a generar muchos mensajes de amor hacia esta parte de la comunidad que apenas comienza a ser visibilizada.

  • Elliot Page

El actor conocido por la cinta 'Juno: Crecer, correr, tropezar', ha sido últimamente uno de los presentantes más importantes de la comunidad Trans, después de declararse públicamente como hombre.

  • Jodie Foster

Conocida por su papel en el 'Silencio de los inocentes' se declaró abiertamente como lesbiana desde hace poco más de cinco años y quien tiene un matrimonio feliz con la actriz Alexandra Hedison.

Sin duda alguna la comunidad LGBT tiene grandes porta voces que comparten los mismos ideales y que tienen la capacidad de hacer mucho más visible la lucha del orgullo.

Fuente: Tomatazos