TENDENCIAS

Perfecta para 'otakus': Animeid, la plataforma más popular para ver películas gratis

Conoce Animeid, la plataforma más popular para ver películas de anime totalmente gratis y disfruta del mejor entretenimiento 'otaku'

Animeid, la plataforma para ver películas otaku gratis Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Las producciones otaku, mejor conocidas como animes han alcanzado una gran popularidad en los últimos tiempos, razón principal por lo que las plataformas para ver estos contenido han ido en crecimiento y aunque la mayoría son de pago, también están aquellas en las que puedes ver películas gratis como Animeid.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Esta herramienta de streaming poco a poco se han convertido en una las favoritas de los otakus, ya que tiene una gran variedad de entretenimiento, en la que también se incluyen algunas de las series más famosas.

A pesar de a que primera vista Animeid puede no ser una plataforma muy sencilla de usar, la realidad es que tiene un catalogo muy bien ordenado, el cual además de dividir sus principales categorías también se encuentra organizado por alfabeto, lo que facilita la búsqueda.

Para poder ofrecer su servicio totalmente gratis la página abrirá algunos anuncios a la hora de reproducir las películas o incluso puede abrir ventanas emergentes, sin embargo, es un inconveniente que no causa mucho problema para la mayoría de sus usuarios.

Una de las ventajas de usar Animeid para ver películas de anime es que tiene contenido muy variado, desde las producciones más populares que también están en otras plataformas como Netflix, hasta aquellas que son desconocidas y que solo se encuentran aquí.

Animeid se ha convertido en una de plataformas en línea más populares debido a que todos sus títulos ya vienen subtitulados, cargan demasiado rápido y no se detienen a la mitad.

Fuente: Adszl Zone