TENDENCIAS

Descubre algunos de los impactantes beneficios que no conocías del huevo

Estos son algunos de los beneficios que seguramente no conocías del huevo y que sin duda alguna te sorprenderán

Conoce los beneficios del huevo que seguramente no sabías Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- En la dieta básica de casi todas las naciones del mundo se encuentra el huevo debido a que producirlo es barato y tiene muchas propiedades nutricionales, sin embargo, algunos de sus beneficios son poco conocidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Por lo que, si quieres gozar de una excelente salud en todas las etapas de la vida, debes conocer algunas de sus impactantes funciones, las cuales seguramente te sorprenderán por lo le aportarán a tu vida.

  • Es un alimento funcional

El huevo además de saciar el apetito tiene algunas acciones medicinales como prevenir las enfermedades musculares causadas por la edad.

  • Previene enfermedades del corazón

Este alimento tiene una gran cantidad de ácido fólico por lo que disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares, además de ser perfecto durante el embarazo.

  • Es antioxidante

Gracias a esta propiedad el huevo es perfecto para detener el proceso oxidativo de las células que traen consigo enfermedades como la pérdida de la visión.

  • Es saludable

El huevo tiene un gran contenido en vitaminas A, D, E,K, B12 y B2, además minerales como el potasio el sodio, el magnesio, el hierro y el calcio.

Fuente: Gastrolab