TENDENCIAS

Logra un abdomen tonificado para este Verano 2021 con ayuda de estos ejercicios exprés

Estos son los ejercicios que te ayudarán a tener un abdomen tonificado para este verano 2021, los cuales te darán resultados mucho más rápido de lo que imaginas

Estos ejercicios serán perfectos para tonificar tu abdomen Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- No es ningún secreto que el abdomen es una de las áreas más complicadas de tonificar, pero con el verano a la vuelta de la esquina es normal que concentres tus ejercicios en esta zona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Por lo que, si quieres lucir un cuerpo escultural en tus próximas vacaciones, esta rutina exprés se convertirá en tu gran aliada durante las próximas semanas.

  • Crunch en reversa

Recuéstate boca abajo, levanta las piernas, flexiónalas un poco y comienza a bajar nuevamente, repite esto durante 30 segundo y descansa de 10 a 15 segundos.

  • Crunch estrella

Recuestare boca arriba, abre las piernas y brazos de tal forma que formes una estrella y flexiona de tal forma que tus codos toquen tus piernas, haz tres repeticiones y descansa algunos segundos.

  • Planchas

Recuéstate boca abajo, y coloca tus antebrazos debajo del pecho de tal forma que levantes tu peso, levante el codo izquierdo y luego el derecho, repite durante 30 segundos y toma un descanso.

  • Mountain Climbers

Colócate como si fueras a realizar una plancha y lleva tu rodilla derecha al pecho, luego la izquierda y repite por 60 segundos, descansa 20.

Recuerda tomar mucha agua y comer saludablemente para que notes los resultados mucho más rápido de lo que imaginas

Fuente: Vix