TENDENCIAS

'Fosfo León': La esposa de Samuel García protagoniza los mejores memes sobre gubernatura en NL

La esposa de Samuel García, Mariana Rodríguez, protagoniza los mejores memes sobre su triunfo para la gubernatura en NL; internautas aseguran que este se llamará 'Fosfo León'

La esposa de Samuel García protagoniza los mejores memes sobre gubernatura en NLCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La esposa de Samuel García, la influencer Mariana Rodríguez Cantú, protagoniza los mejores memes luego de que, tras el cierre de captura del PREP del INE, este fuera declarado el ganador para la gubernatura de Nuevo León. Internautas aseguran que este estado será 'Fosfo León'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Con un ventaja de casi 10 punto sobre su opositor más cercano, Adrián de la Garza de la coalición PRI-PRD para la gubernatura de Nuevo León, Samuel García fue nombrado el ganador en las pasadas elecciones 2021 realizadas el domingo 6 de junio.

Tras no creer que el joven candidato, protagonista de múltiples memes y escándalos a lo largo de su campaña política, ganara la gubernatura de Nuevo León, internet creó varios memes, en los que además, su esposa, Mariana Rodríguez, destaca.

Lo primero que señalaron los internautas es que seguramente el estado pasaría a ser 'Fosfo León', esto en relación a el video 'Fosfo fosfo' en el que Mariana ignora a su esposo frente a la cámara por enseñar sus tenis nuevos.

Asimismo, otros memes fueron hechos con las imágenes filtradas de Samuel García con un arma de fuego, señalando que este atacaría si no se hace lo que desee:

Otros tantos, señalaron que el nuevo gobernante y su esposa no tienen ni idea de política, por lo que seguro se quedarían como los peces de una famosa película de Disney:

Finalmente, no faltaron los usuarios que están molestos porque el candidato, a quien se la ha acusado de tener vínculos con le narcotráfico, hacer comentarios clasistas y mostrar poca empatía por la clase trabajadora de México, Samuel García, haya sido el nuevo gobernador electo:

Aunque no se ha confirmado que el cambio del nombre sea posible (ni siquiera es constitucional), usuarios se burlan de que quizá esta sí es la única opción de 'ese par'.

Nuevo León fue el único estado en el que un candidato de Movimiento Ciudadano ganó las elecciones federales; usuarios de Internet atribuyen el triunfo a las polémicas campañas, canciones y hasta burlas que se hicieron de Samuel García, pues al final de cuentas era publicidad ¿Tú que opinas?

Fuente: Staff