TENDENCIAS

¿Te gustan las series de época? Entonces amarás estos nombres para perro inspirados 'Bridgerton'

Si eres fanático de las series de época o amas a la cultura inglesa, entonces te encantarán estos nombres para perro inspirados en 'Bridgerton'

Nombres para perros inspirados en 'Bridgerton'Créditos: Espinoff
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- A principios de este 2021, la serie de época, Bridgerton, se convirtió en una de las preferidas de Netflix y es que, además de enfocarse en el romance de 'Daphne' y 'Simon', abordaba otro tipo de cosas que habrían sido gratas de ver, históricamente hablando, como la aceptación de otras etnias por parte de la cultura inglesa, entre otras cosas. 

Si es que esta serie te dejó flechado y quieres rendirle homenaje, puedes ponerle a tu perro el nombre de alguno de los personajes, entonces no lo pienses más, porque en las siguientes líneas descubrirás algunos bastante interesantes, junto con sus significados.

  • 'Daphne'. Significa árbol de laurel, ella es la protagonista de la historia.
  • 'Charlotte'. Es el derivado de Charles en femenino que vendría a ser "mujer libre". Es el nombre de la reina de Inglaterra en la serie.
  • 'Simon'. Significa "escuchar". Es el protagonista de la serie junto con 'Daphne', su trama gira entorno a su amor para con ella y el conflicto que esto le trae.
  • 'Tony'. Significa "invaluable" y es el nombre del hermano mayor de 'Daphne'. Está enamorado de una mujer que no pertenece a su clase social
  • 'Marina'. Ella enfrenta el conflicto de estar embarazada en una época y cultura en el que la mujer no puede ser madre soltera, además espera a que su amor vuelva de la guerra.

Y tú, ¿ya te decidiste por algún nombre ideal para tu mascota?