TENDENCIAS

Conoce algunas de las razones por las que debes comer cerezas con regularidad

Estas son algunas de las razones por las que debes incluir cerezas en tus comidas con regularidad y disfruta de todos sus beneficios

Conoce los asombrosos beneficios de comer cerezas con regularidad Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Entre las frutas de temporada se encuentran las cerezas, unos frutos rojos llenos de sabor y de grandes beneficios, por lo que es muy importante comenzar a agregarlos a dieta diaria cada vez que se pueda.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las cerezas vienen en diferentes presentaciones en almíbar o en recién cosechadas, la cual es una de las formas más saludables de consumirlas para sacarle provecho a todas sus propiedades; conoce por qué debes comerlas con regularidad.

Evita la diabetes

Al ser una de frutas con menos azúcar ayuda al cuerpo a protegerse de enfermedades como la diabetes ya que ayuda a regular la glucosa en sangre.

  • Mejora el sistema inmune

Gracias a su gran cantidad de vitamina C y A las cerezas ayudan a mantener fuere al sistema inmune, lo cual es perfecto para evitar enfermedades como el resfriado.

  • Ayuda a dormir

Las cerezas tienen una gran cantidad de melatonina, la cual es una sustancia que ayuda al cuerpo a relajarse y por lo tanto a conciliar el sueño más rápidamente.

  • Previene el Alzheimer

Gracias a que permite que el cuerpo tenga un mejor descanso, la actividad cerebral aumenta por lo que fortalece la memoria.

  • Alivia dolores

Las cerezas son perfectas para reducir dolores en los músculos e incluso son capaces de reducir los síntomas de la artritis.

Fuente: Gastrolab