TENDENCIAS

Disfruta de tu tiempo libre con alguna de las películas gratis mexicanas en YouTube

Deja que tu tiempo libre se pase muy rápido gracias a las películas mexicanas en YouTube, las cuales son totalmente gratis

Estas son las películas mexicanas gratis en YouTubeCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.-  Una de las mejores formas de pasar el tiempo libre después del trabajo es viendo algunas películas, sin embargo, a veces es imposible pagar alguna de las plataformas disponibles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pero para evitar el aburrimiento, la solución está en las películas gratis disponibles en YouTube, las cuales son completamente legales porque los derechos de estas producciones ya están liberados y lo mejor de todo es que son mexicanas.

  • Perfume de violetas

Uno de los clásicos del cine mexicano, esta cita refleja la realidad en la que muchas jóvenes viven gracias a la precariedad y falta de oportunidades.

  • Presunto Culpable

Una película ideal para los amantes de la justica relata la vida de un hombre que fue acusado injustamente, el cual es ayudado por expertos en el derecho penal para intentar que se reúna nuevamente son su familia.

  • Por la libre

Dos primos que no comparten nada en común emprenden un viaje hacia Acapulco con el propósito de demostrarle amor a su abuelo difunto.

  • Y tu Mamá También

Dirigida por el ganador del Oscar Alfonso Cuarón, esta cinta habla de la vida de dos amigos que emprenden un viaje que ponen su amistad y su futuro en tela de juicio.

Fuente: Freim