TENDENCIAS

¡Alerta de moda! Esto es lo que debes tomar en cuenta al elegir un traje de baño acorde a tu figura

Si estás a punto de salir a la playa, debes prestar atención a los siguientes consejos para elegir el traje de baño perfecto para tu figura

Estos consejos te ayudarán a conseguir el mejor trae de bañoCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El verano ha llegado a este lado del hemisferio y algo común es que las personas salgan a la playa o decidan tomar el sol en la azotea de su casa para ganar un efecto más bronceado. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Si estás a punto de ir a algún lugar en el que requieras un traje de baño, pero estás buscando alguno que se acople a tu figura, puedes prestar atención a los siguientes consejos, así encontrarás al bañador adecuado para ti. 

1. Piensa en qué parte de tu cuerpo estás buscando resaltar

Cada diseño de traje de baño tiene una función, algunos están hechos para resaltar los pechos, mientras que otros ponen mayor énfasis en las caderas, Recuerda buscar a aquel que se acomode a tu estilo personal. 

2. Busca algunos con cordones o tiras

Créditos: Pinterest

Estos modelos son fantásticos cuando lo que estás buscando es un traje de baño que puede realizar sus propios ajustes. Recuerda que cada cuerpo es diferente y es poco probable que halles a un bañador que se ajuste perfecto a ti, recuerda que tú no debes modificar tu cuerpo por una prenda, lo mejor es usar uno con tiras, esto ayudará a que se ajuste a tu medida. 

3. Pruébatelo

No temas probarte tu traje de baño, de esta manera tendrás seguridad sobre cómo te queda o si te agrada el ajuste del bañador en tu propia piel.

Fuentes: Vogue, Instagram