TENDENCIAS

¡A ponerse en forma! Pierde peso con estos increíbles ejercicios; quemarás muchas calorías

Logra ponerte en forma desde casa mientras prácticas estos increíbles ejercicios; lograras quemar muchas calorías

Ejercicios para quemar calorías rápidamenteCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Varios organismos de salud han revelado que, desde que inicio la pandemia, muchas personas alrededor del mundo comenzaron a subir de peso, algo irónico porque en un principio los videos 'fitness' eran una tendencia muy fuerte en YouTube.

En caso de que no quieras fallarle a tus propósitos de año nuevo, puedes intentar poner en práctica alguno de los ejercicios que verás a continuación, lograrás quemar calorías rápidamente. 

1. Burpees

Tienes que estar parado con las piernas a la altura de los hombros, luego debes poner tus manos a lado de tus pies, justo en el piso. Después debes echar tus pies hacía atrás, quedarás en posición de lagartijas, tienes que bajar hasta el suelo y volver a impulsar los pies hacía adelante y regresar a la posición inicial. 

2. Salto de rana

Créditos: Internet

Tienes que ponerte en cuclillas con las manos detrás de la nuca y comenzar a brincar hacía a delante, de una pared a otra (dependiendo de la distancia puede ser menos). 

3. Salto de tijeras

Créditos: Internet

Debes estar de pie mientras estás parada derecha, luego tienes que brincar y al mismo tiempo abrir las piernas, mientras estiras las manos, continúa así durante 30 segundos, notarás que comienzas a sudar demasiado y que el trabajo de cardio comienza a hacerse.

Fuentes: Glamour, Instagram