TENDENCIAS

Moda Juvenil 2021: Así es cómo puedes llevar maquillaje de ojos neón sin morir en el intento

Descubre algunos sensacionales trucos que te ayudarán a llevar maquillaje de ojos neón sin la necesidad de morir en el intento

Así puedes usar maquillaje neón sin morir en el intentoCréditos: Trendencias
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La sombra de ojos neón es una de las más llamativas y hermosas que hay, pero debes tener cuidado con ella, ya que puede ser adictiva y si colocas demás podrías arruinar el resto de tu maquillaje.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Si estás pensando en asistir a un lugar donde el neón encaja perfecto, puedes prestar atención a los siguientes consejos, de esta manera lograrás ser la sensación sin la necesidad de morir en el intento. 

  • Todo con moderación. Úsalo como un detalle pequeño, sólo para darle un toque ligero de color a los ojos, procura ponerlo en la esquina interna del párpado y usar delineador delgado para que logre resaltar el tono.
  • No remarques demasiado los colores. Los tonos neón son bastante fuertes, por lo que debes evitar remarcarlo mucho o saturará tu rostro, recuerda que se trata de un complemento.
  • Evita colorete de labios rojo intenso. Como se mencionó en líneas anteriores el neón es bastante fluorescente, por lo que lo mejor es que el resto de tu rostro posea tonos más tranquilos como el mate, así te verás mucho más natural. 

Cómo habrás notado, este color es bastante versátil y hermoso, sin embargo, lo más recomendable es dejarlo como un simple detalle de tu maquillaje para que no absorba el resto de tu estilo.

Fuentes: Vogue, Instagram