TENDENCIAS

¿Eres morena? Entonces estos tonos de labial son perfectos; captarás todas las miradas

Las mujeres de tono de piel moreno poseen un gran potencial en colores de maquillaje; descubre cuáles son los labiales perfectos para ti

Maquillaje de labios para mujeres morenasCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Algo que muchas mujeres morenas escuchan durante los primeros años de su vida en la cultura del maquillaje es que tal o cual tono no les sienta mejor, esto provoca que dejen de lado aquellos que las hace lucir como las diosas que realmente son.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Si lo que estás buscando es sacarle provecho a tu hermoso tono cobre, puedes hacerlo con estos fantásticos coloretes, los cuales harán que tus labios luzcan como los de una estrella de Hollywood.

  • Naranja. Es perfecto para darle un toque dinámico y lleno de energía a tus labios, además es el eterno tono preferido de la temporada de verano.
  • Fucsia. Este es un tono que es más popular durante la temporada de primavera, sin embargo, en las morenas logra lucir espectacular todo el año, así que no dejes de utilizarlo. 
  • Café. Si lo que estás buscando es darle un toque elegante a tu rostro y hacer que tus labios se vean mucho más carnosos, entonces el café es la opción para ti.
  • Rojo. El rojo es perfecto en cualquier tono de piel, además se trata de un clásico que luce fantástico tanto de día como de noche.

Ahora que has descubierto cuáles son los tonos que mejor te sienta, sólo queda una pregunta al aire: ¿cuál de todos ellos utilizarás para que te queden mejor?

Fuentes: Vogue, Instagram