TENDENCIAS

'Outfit': Estos son los zapatos que debes combinar con tus 'jeans' de color claro

Saca tus 'jeans' de colores claros a pasear con estos hermosos zapatos; harán que tu 'outfit' combine a la perfección

Calzado para jeans color claroCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Los jeans blancos son la adoración de muchas mujeres, ya que dan un aspecto más pulcro, además de tratarse de la prenda predilecta de los calurosos días de verano

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Si estás contemplando utilizar este pantalón, pero no sabes qué tipo de calzado podrá combinar mejor, no te preocupes, en las siguientes líneas lograrás resolver todas esas incógnitas que solamente los gurús de la moda pueden contestar. 

1. Jeans blancos con sandalias de tiras finas

Esta combinación es perfecta para cuando tienes un almuerzo relajado durante la temporada de otoño, las cintillas harán que tu pie luzca más estilizado. Si quieres hacer que luzca aun mejor, puedes mejorarlo con un crop top.

2. Zapatos de marfil

Estos funcionan perfectos cuando tus jeans son color blanco, crema o arena, harán que los colores se complementen perfecto, sobre todo cuando quieres utilizar un 'outfit' de oficina. Es ideal para la temporada de primavera.

3. Chunky boots

Créditos: Shein

Este tipo de calzado no puede faltar cuando buscas contrastar el color negro con el blanco, también puedes jugar con tonos cafés o verde oliva. Es perfecto cuando tengas una cita casual y puedes utilizarlo en otoño.

Fuentes: Vogue