TENDENCIAS

¿Tienes el cabello rizado? Conoce el peinado ideal para este tipo de melena en verano 2021

El verano 2021 está aquí; descubre cuál sera el peinado tendencia para este tipo de melena durante el segundo semestre del año

Este peinado será tendencia en las mujeres de pelo rizadoCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El año 2020 marcó un antes y un después en la historia de la humanidad, ya que fue el inicio de la pandemia que pausó, durante varios meses, diversos países del mundo y, aún después de un año y medio, la mayoría de ellos no han logrado volver del todo a retomar algunas actividades.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Es por esta razón que la industria de la moda cambió, enfocándose principalmente en aspectos naturales y cómodos, ya sea en 'outfits' con la tendencia 'soft-confy', la cual está empapada de prendas 'oversize' o en peinados menos laboriosos.

 

Este año 2021, se ha visto marcado por estas nuevas tendencias, incluso se vio reflejado en la forma de peinarse, como en el caso de las chicas con cabello rizado.

De acuerdo con datos de la revista Vogue, la tendencia predominante en la Semana de la Alta Costura en París fueron los rizos, pero todos ellos tenían un toque que los hizo resaltar y es que poseían gran volumen y texturas en forma de curva, esto hizo que este tipo de melena se convirtiera en la próxima preferida de esta temporada de verano.

Los peinados rizados de este verano 2021 buscan marcar la libertad y llevar ondas naturales, principalmente cuando se trata del street style o de vestidos de noche, así que, si lo tuyo es llevar tu cabello suelto y natural, este es tu momento de brillar.

Fuentes: Vogue, Instagram