TENDENCIAS

Tuitero predijo la victoria de Italia sobre Inglaterra en la Eurocopa ¡desde 2013!

Una revolución es la que se vivió en redes sociales por la exactitud con la que atinó a su predicción un tuitero sobre la final de la Eurocopa

Italia se coronó en la Eurocopa 2020 por encima de Inglaterra en panalesCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Con lujo de detalle, un tuitero predijo desde el 2013 lo que ocurriría la tarde del pasado domingo en la cancha de Wembley, lo que ha vuelto locas a las redes sociales, pues su predicción bien podría tratarse de alguna de las premoniciones de Nostradamus.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las redes sociales se encuentran alucinadas con el nivel de exactitud con la que el usuario @lawseyitfc predijo lo que ocurrió en la final de la Euro que vio como Italia se coronó como campeón sobre Inglaterra en tanda de penales, para terminar con una sequía de más de 50 años.

Inglaterra acaba de perder la final de la Euro 2020 contra Italia en tanda de penales, nada ha cambiado desde entonces”, señalaba el mensaje del tuitero.

Cabe señalar que la Euro 2020 tuvo un dramático final yéndose a los penales, misma instancia en la que la ‘Azzurra’ eliminó en Semifinales a España y ahora lo logró en la Final contra Inglaterra con Gianluigi Donnarumma como gran figura atajando dos disparos.

Fuente: Staff