TENDENCIAS

Moda de verano: Descubre cómo combinar tu 'outfit' con unos cómodos tenis

Evita las complicaciones con el calzado incómodo; descubre cómo combinar tu 'outfit' de verano con los confiables y reconfortantes tenis

Así se llevarán los tenis en la temporada de veranoCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Hubo un tiempo en el que se consideraba que los tenis se podían utilizar única y exclusivamente para hacer ejercicio, pero con el pasar de los años, este calzado fue abriéndose paso en la industria de la moda.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Si tu te consideras una chica que evita las complicaciones y ama la comodidad, no dejes de optar por estos zapatos como tu calzado predilecto durante la temporada de verano. Descubre cuáles serán los preferidos. 

1. Tenis blancos y minimalistas

¿Recuerdas cuando ibas a la escuela y te obligaban a usar tenis blancos? Bueno, los años avanzaron y este tipo de calzado logró ganarse el corazón de los fashionistas, además son cómodos, elegantes y perfectos para salir a una cita casual.

2. Tenis de aire

Créditos: Pinterest

Millenial que se respete utilizó este ícono de los noventa y es que su diseño hacía parecer que este calzado fue diseñado por la misma NASA, ya que no había nada más novedoso que los tenis con aire en el interior.

3. Tenis de bota

 

Créditos: Pinterest

Este calzado estuvo mucho de moda durante la tendencia 'emo', allá por el 2007, sin embargo, esta moda se encuentra de regreso, sobre todo cuando se trata de combinar con vestidos de verano. Adorarás los resultados.

Y tú, ¿ya sabes que zapatos deportivos usarás en esta temporada?

Fuentes: Glamour, Instagram