TENDENCIAS

'Outfit' de impacto: Con estos consejos lograrás combinar tus blusas con unos jeans blancos

Logra un 'outfit' de impacto y aprende a combinar tus blusas con los jeans blancos; estos pantalones serán tendencia este verano 2021

Consejos para combinar blusas con jeans blancosCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Los jeans claros, especialmente los blancos, son los pantalones preferidos para la temporada de calor, como la época de verano, por lo que no es de extrañarse que se vea muy seguido esta tendencia en las próximas semanas. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, este tipo de pantalones pueden ser un tanto complicados de llevar, más que nada en la parte superior del cuerpo, pero no te preocupes, los siguientes consejos te ayudarán a llevar a estos jeans dignamente. 

1. Colores claros

Si estás por usar un pantalón blanco, lo mejor es combinarlo con blusas que sean de tonos claros, esto te dará un aire más sofisticado y evitará que los colores choquen entre sí, puedes tratar con un beige, arena o hueso.

2. Blusas sueltas o con volantes

De acuerdo con datos de la revista Vogue, las blusas con volantes y abultadas de la parte de la manga, estarán de moda en este 2021, principalmente en otoño, por lo que es una buena idea que te vayas adelantando, procura que sea de colores claros y quizás unos zapatos de charol.

3. Tank tops

Créditos: Pinterest

Esta moda estuvo muy presente a finales del último milenio y a principios del mismo, aún a la fecha se encuentra presente, por lo que es una excelente opción para combinar con tus jeans, procura llevar unos zapatos cuadrados o animal 'print' para tener tu 'outfit' completo.

Y tú, ¿ya sabes qué llevarás con tus jeans blancos?

Fuentes: Vogue, Instagram