TENDENCIAS

¡Brilla como el sol! Estos son lo tintes rubios que serán tendencia en otoño 2021

Consigue un 'look' de impacto con los siguientes tintes rubios; arrasarán con las tendencias en este otoño del 2021

Tintes rubios que arrasarán en verano del 2021Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Recién dio inicio la temporada de verano, pero para nadie es una mentira que la industria de la moda comienza a preparar sus creaciones con meses de anticipación para que logren arrasar en las pasarelas más populares.

 Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El cabello es uno de los accesorios más importantes, por lo que si estás pensando en cambiar de 'look', puedes intentarlo con los rubios que arrasarán durante las semanas de otoño. Descubre algunos de ellos. 

1. Rubio chai oscuro

Este estilo crea hermosos matices en el cabello de la usuaria, ya que da ciertos destellos entre el rubio y lo castaño, por lo que se trata de un tinte de bajo mantenimiento

2. Rubio de Hollywood

Si lo que estás buscando es parecer una verdadera estrella de cine, este tinte es la opción perfecta para ti, ya que brinda un dorado equiparable a los campos de trigo o al mismo oro, así que no dejarás de brillar ni siquiera en otoño.

3. Rubio dulce de leche

Créditos: Pinterest

Si bien, este tono es rubio, la realidad es que tiene un efecto más cercano al castaño, lo que recuerda a las hojas cuando caen en otoño, así que no dejes de usarlo con un hermoso 'outfit' de bufanda y blazer, acapararás todas las miradas.

Fuentes: Telva, Instagram