TENDENCIAS

Lleva la belleza de las flores con estos hermosos y elegantes tatuajes de rosas

Pinta la belleza de las flores en tu piel con estos hermosos y elegantes tatuajes de rosas; seguramente te fascinarán

Decora tu piel con la belleza de floresCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- En la obra de Alicia en el País de las Maravillas, Lewsi Carroll, define a la rosa como a la reina de las flores, esto es por su radiante belleza y dulce aroma, por otro lado, son opciones maravillosas para hacerte un tatuaje.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pese a lo que se pueda creer, existen diversos diseños que ponen a las rosas como las protagonistas indiscutibles de sus obras, como las opciones que verás a continuación.

1. Guante

Créditos: Pinterest

Los tatuajes están hechos para vestir a la piel con aquellos simbolismos que te caracterizan, por ello puedes llevar prendas que realmente no están ahí, como lo es un hermoso guante hecho de bellas rosas.

2. Silueta

Si lo tuyo es evitar dolor, puedes optar por un diseño más sencillo, pero igualmente hermoso con la silueta de una rosa. Es una gran opción para cuando requieres discreción por el trabajo.

3. De pareja

Las rosas pueden vincularse con el amor de pareja, por lo que sería una gran opción para inmortalizar este hermoso sentimiento en la piel de ambos. Incluso algunos optan por hacerse anillos de rosas como si se tratara de un de un compromiso.

Y tú, ¿de qué forma prefieres llevar tu tatuaje de rosa?

Fuentes: Instagram, Pinterest