TENDENCIAS

¡Prepárate! Estos serán los colores que arrasarán en los 'outfits' de otoño 2021

Los colores de moda cambian según la estación del año; descubre cuáles serán los que arrasarán en los 'outfits' de otoño 2021

Descubre los colores que estarán de moda en este otoño 2021Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La industria de la moda puede llegar a ser un tanto cambiante, sobre todo cuando se trata de los colores tendencia, ya que estos cambian según la temporada del año.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Pese a que el verano se encuentra en su apogeo, los diseñadores de moda ya están sorprendiendo en las pasarelas a todos aquellos que sean seguidores de esta industria. 

Si tu eres una de ellos, no dejes de prestar atención a los siguientes colores, ya que serán los que causen sensación en los 'outfit' del otoño 2021.

  • Negro. Este tono fue uno de los protagonistas durante las pasarelas de la temporada, además brinda gran profundidad, misterio y sensualidad a quien lo porta, sin duda será uno de los preferidos de esta segunda parte del año.
  • Rosa. Desde finales del año del 2020, ya se podía prever que el rosa sería el consentido del 2021 y lo cumplió, ya que ha logrado posicionarse en todas las temporadas, hasta el momento.
  • Blanco. Este año ha estado lleno de matices, por lo que no es de extrañarse que si el negro estaba en lista, también lo hiciera en blanco, además aporta un estilo de pureza. Este color estará presente en faldas, principalmente. 
  • Verde. El verde esmeralda llegó desde la temporada de primavera y desde entonces no se ha alejado de las pasarelas, por lo que será bueno que mantengas a la mano las prendas de este color.

Fuentes: Vogue, Instagram