Tendencias

VIDEO: El desgarrador testimonio de una pequeña sobre el tiroteo en Washington

Una pequeña narró su desgarrador testimonio sobre el tiroteo ocurrido el pasado sábado en Washington a las afueras del estadio de beisbol
lunes, 19 de julio de 2021 · 16:15

Washington, Estados Unidos.- El tiroteo ocurrido la noche del pasado sábado 17 de julio dejó escenas alarmantes en las que se apreciaba como la gente corría a buscar un lugar donde protegerse, pero una de las imágenes más desgarradoras, fue la del testimonio de una pequeña que señalaba que "no era su primer tiroteo".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En redes sociales comenzó a circular una entrevista donde una pequeña de 8 años de nombre Faris Nunn, quien fue entrevistada una vez que pasó el peligro del tiroteo, sin embargo, su respuesta dejó helada a la periodista.

Fue mi segundo tiroteo. Así que yo estaba un poco preparada... porque siempre estoy esperando que suceda algo", le confesó la pequeña.

Rápidamente la respuesta de la pequeña se tornó en critica, no sobre la menor, sino sobre las autoridades, puesto que se expresó la molestia por la inseguridad que se vive actualmente y por como los niños tienen que pasar por este tipo de situaciones cotidianamente.

Fuente. RT

Comentarios