TENDENCIAS

¡Alerta de moda! Los vestidos de camisas 'oversize' serán tendencia este verano 2021

La moda de este verano 2021 va a sorprender con estas fantásticas camisas 'oversize'; se llevarán como hermosos vestidos

Las camisas blanca 'oversize' serán tendencia en verano 2021Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Uno de los consejos de moda más escuchados de los diseñadores es que las prendas no se limitan al género, esto significa que puedes usar playeras o camisas de hombre y aún así continuar luciendo increíble.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Una tendencia que fue a la alza durante el 2020 es le uso de prendas 'oversize', es decir, ropa que sea una o hasta tres tallas mayores a las que utilizas normalmente, antes de la pandemia, esto podría haber sido impensable, de hecho algunos diseñadores de imagen especificaban que lo mejor era adherirse a tu número de cuerpo, pero esto cambio con el Covid-19.

A partir del 2020 hubo un cambio en la forma de llevar la ropa y esto se verá reflejado en el verano del 2021, en el que las camisas 'oversize' o de hombre, serán tendencia en el 'outfit' de cajón de las mujeres. 

Simplemente deberás tomar una camisa larga y adaptarla a modo de vestido con un lindo cinturón y sin traer nada más en las piernas, si acaso un pequeña licra a modo de short que proteja tu intimidad. Puedes levantar las mangas y realzar el escote o utilizarlo a medio hombro. El límite es tu imaginación.

Y tú, ¿te animarás a usar este tipo de moda?

Fuentes: Glamour, Instagram