TENDENCIAS

¡Luce más hermosa que nunca! Así es cómo puedes innovar a la 'aburrida' cola de caballo

Dale un giro de 180 grados a la típica cola de caballo con estos increíbles consejos; lograrás un 'look' fresco e innovador

Peinados derivados de la cola de caballoCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La cola de caballo es de esos peinados que jamás pasarán de moda, ya que es versátil y fácil de poner en practica, sin embargo, usarlo demasiado puede llegar a cansar, sobre todo a tu cabeza por las repentinas jaquecas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Si amas a la cola de caballo, pero quieres innovar en tu 'look', puedes poner en práctica los siguientes peinados, son un derivado de ella, ya que todos lo implementan como una base. Descubre algunas grandes opciones que te dejarán totalmente maravillada.

  • Línea en medio. De acuerdo con datos de la revista Vogue, la cola de caballo bajo con línea en medio es uno de los peinados tendencia de este 2021. Puedes darle un toque casual con algunos mechones sueltos.
  • Trenza. La cola de caballo se puede transformar en una trenza con con una liga y mucha creatividad, un tip muy popular es el de zafar algunos mechones para que se vea más gruesa y moderna. 
  • Moño bajo. El moño es uno de los estilos más populares del 2021, ya que brinda un aspecto practico, el cual es ideal en momentos de oficina, al igual que la cola de caballo baja, puedes soltar algunos mechones y tendrás un 'look' fresco y casual. 
Créditos: Pinterest

Y tú, ¿ya sabes de qué manera implementarás la cola de caballo para tener peinados innovadores?

Fuentes: Vogue, Instagram