TENDENCIAS

¡Adiós jeans azules! Descubre a los colores que serán tendencia para este verano del 2021

Innova el típico color azul de tus jeans y conoce a los colores que serán tendencia para este tipo de prenda; entérate de cuáles son

Colores de jeans que serán tendencia en verano 2021Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- En un inicio, los pantalones de mezclilla eran vinculados a la ropa que utilizaban los obreros en las fabricas, esto debido a su alto nivel de resistencia, sin embargo, con el pasar del tiempo, la industria de la moda lo fue adaptando a diversas tendencias, hasta convertirlo en una de las prendas preferidas del público. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Uno de los tonos más populares para este tipo de prendas es el azul, sin embargo, este verano vendrá marcado por la variedad de distintos tipos de colores, descubre cuáles son algunos de ellos. 

  • Off-white o crudos 
Créditos: Pinterest

Estos jeans son perfectos para la época de calor, ya que los colores claros ayudan a disminuir el impacto de calidez de la luz del sol, algunos colores que aplican para esta tendencia son el hueso, crema, beige, arena, blanco o azul claro.

  • Rosa

El rosa es el predilecto del año 2021, o al menos, así lo marcaron las pasarelas de moda a finales del 2020, por lo que no es de extrañarse que cualquier tonalidad de este color aparezca en este o cualquier listado de prendas de moda.

  • Verde brillante
Créditos: Pinterest

Las revistas de moda indicaron que en esta temporada de verano, las combinaciones de colores brillantes serían la sensación, por lo que una excelente opción para tus 'outfit' es el verde brillante, quizás con alguna blusa amarilla para resaltar toda la energía de este verano.

Y tú, ¿ya te decidiste por algunos jeans?

Fuentes: Vogue, Instagram