TENDENCIAS

Elegante: Así es cómo lucirás con estos fantásticos peinados para mujeres mayores de 50

Estos peinados te harán lucir sumamente elegante y sofisticada; son ideales para las mujeres mayores de 50 años

Peinados para mujeres mayores de 50Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- En décadas pasadas, se consideraba que, cuando las mujeres cumplían más de 50 años, su vida ya había terminado, en aquel entonces, la mayoría de ellas se había convertido en abuelas y no había mucho por hacer, pero con el pasar del tiempo, la sociedad se ha percatado de que esta edad podría ser una de las mejores etapas de la vida. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mujeres como Jennifer Lopez se han convertido en el ejemplo de que la jovialidad no tiene fecha límite, esto significa que al llegar a los 50 años, puedes continuar luciendo tan glamurosa como siempre, sobre todo si usas alguno de estos sofisticados peinados

  • Ondas naturales

La pandemia, trajo muchas lecciones para la humanidad, esto incluye a la industria de la moda, quiénes han adoptado 'looks' naturales y cómodos, por lo que unas ondas despreocupadas en el cabello rizado pueden hacerte lucir fantástica en toda ocasión.

  • Efecto sleek
Créditos: Internet

Este tipo de peinado ha sabido madurar con los años, por lo que se trata de una opción fantástica para cuando quieres captar a todas las miradas de la oficina. Solo debes llevar la melena suelta o recogida con el efecto mojado. Este estilo se ha visto en varias pasarelas de moda.

  • Lob sin línea
Créditos: Internet

Este peinado se ve fantástico en las mujeres que quieren reflejar carácter, también es una gran opción para quienes tienen el cabello delgado. Solo debes aumentar el volumen de la parte de la coronilla y quitar la línea de en medio, así dará la impresión de que posees más cabello.

Fuentes: Vogue