TENDENCIAS

Balayage y más: Dale color a tu melena con las increíbles mechas que serán tendencia este 2021

Balayage, 'babylights' y más; dale a tu melena color y personalidad con las increíbles mechas que serán tendencia este 2021

Mechas que serán tendencia este 2021Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Cada cierto tiempo, las mujeres tienden a querer un cambio de 'look' radical, esto puede traer renovación en el aspecto físico, algo que te ayudará a enamorarte nuevamente de ti misma. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Si estás pensando en aplicarte un cambio de 'look', pero temes lo que ocurrirá cuando te tiñas completamente el cabello, puedes intentar con algunas mechas que encontrarás a continuación, no necesitarás un tinte fuerte y te aportará una imagen más iluminada. 

  • 'Babylights'

Estas mechas son perfectas para las mujeres que busquen llevar los rayos de sol iluminando su melena durante 24x7, ya que brinda un efecto de relieve y profundidad natural, ya que se trata de reflejos sutiles y encantadores. 

  • 'Balayage'

Estas mechas son la evolución de las californianas, además de las más buscadas por Internet. Se trata de una técnica de barrido desarrollada en Francia que brinda un efecto de degradado entre el oscuro y claro de tu cabello.

  • 'Blonde'
Créditos: Pinterest

Esta técnica también busca simular la luz del sol en tu cabello, sin embargo, obtienes un aclarado 90 por ciento rubio, algo que viene increíble si eres castaña y tienes poco pelo, además viene increíble en cualquier tipo de piel, aunque es preferible tenerlo cuando no tienes el cabello excesivamente rizado, de lo contrario daría una impresión extraña. 

Y tú, ¿ya sabes cómo llevarlo durante esta temporada de verano?

Fuentes: Glamour, Instagram