TENDENCIAS

Fortalece las uñas y mejora el aspecto de la piel: Descubre los poderosos atributos de esta fruta

Esta fruta puede fortalecer las uñas y mejorar el aspecto de la piel; descubre cuáles son los poderosos atributos de esta fruta

Estos son los beneficios de la manzanaCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Pese a que en la actualidad, las personas están acostumbradas a consumir productos que presuntamente brindan efectos positivos, como cremas, proteínas y lociones, la realidad es que el ser humano dispone de ciertos de alimentos que pueden beneficiar enormemente su salud y aspecto físico. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las frutas y las verduras poseen nutrientes que pueden ayudarte a tener una excelente salud tanto física, como mental. En las próximas líneas descubrirás algunos beneficios que la manzana puede brindar a tu vida. 

  • Revitaliza la piel. Comer manzana ayuda a mejorar el aspecto de la piel, ya que posee una poderosa cantidad de antioxidantes y de vitamina E, estos nutrientes ayudan a mantener la piel tersa y previene la aparición de arrugas tempranas. 
  • Fortalece el cabello. Las manzanas poseen vitamina C y E, estos nutrientes mejoran la producción de colágeno, compuestos que ayudan a que el pelo y las uñas se mantengan sanos y hermosos. 
  • Ayuda a hidratarte. La manzana tiene una alta cantidad de agua, además de tener pocas calorías, por lo que te ayuda a mantenerte saciado, mientras te mantiene hidratado y sin kilos extra.
  • Evita el estreñimiento. Esta fruta posee una gran cantidad de fibra, lo que evita que padezcas estreñimiento o que te dé diarrea.

Como podrás darte cuenta, la manzana posee beneficios que muchas cremas o lociones prometen, pero la realidad es que puedes obtenerlas introduciendo a esta fruta en tu dieta cotidiana.

Fuentes: Glamour, Instagram