TENDENCIAS

¡Entérate! Estas serán las impactantes tendencias que dominarán en la moda durante el 2022

Adelántate y descubre cuáles serán las impactantes tendencias que dominarán en el mundo de la moda durante la año 2022

'Outfit' de moda para el 2022Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La moda vive en el futuro, si bien, recién es mediados de verano, los diseñadores ya están trabajando en cuáles serán las corrientes que dominarán durante le próximo 2022

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con datos de la revista Vogue, las corrientes que vienen con más fuerza son tres, algunas resaltan porque marcarán tendencia en los colores, mientras que otras tienen diseños ingeniosos y creativos que sin duda enamorarán a más de uno las próximas temporadas. Descubre cuáles son.

  • Colores Clave. Esta corriente marcó el tipo de tonalidades que dominaran el próximo año, convirtiendo a los tonos neutros como los reyes de la fiesta y más comerciales, entre los que se encuentra: rosa magenta, mantequilla, naranja tropical y azul atlántico
  • Corriente inspiración. Por la pandemia, la ropa cómoda dominó durante el año 2020 y 2021, esto continuará así durante el 2022, ya que añade colecciones llenas de estética y confort, algo que conecta mucho más con tu esencia, pero añade un toque de equilibrio con los colores neutros. 
Créditos: Pinterest
  • Euforia. Este estilo denota pasión y estilo, está llena de colores vibrantes, además si eres fan de los estampados y tendencias retro al estilo de 80, esta opción es para ti. 

Las prendas que estarán a la vanguardia serán las de punto, que irán a la alza en primavera, los chalecos y cárdigan de cuello de polo estarán muy presentes, mientras que las faldas midi y maxi serán las reinas de las pasarelas.

Fuentes: Vogue, Instagram