TENDENCIAS

¿Tienes más de 40 años? Entonces estos fantásticos peinados están hechos para ti

Si recién has cumplido más de 40 años, toma nota, ya que estos fantásticos peinados están hechos exclusivamente para ti

Peinados para mujeres mayores de 40 añosCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Cumplir más de 40 años no es una sentencia de muerte, la realidad es que, es posible que te encuentres en una de las mejores etapas de tu vida, ya que en este momento cuentas con mayor libertad económica, puedes viajar y hacer varias cosas que quizás antes no podías. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Si estás pensando en cambiar de 'look' para recibir con los brazos abiertos a esta nueva etapa de tu vida, puedes inspirarte con los siguientes peinados.

1. Bob con puntas hacía dentro

El bob es uno de los cortes que se han vuelto tendencia con el pasar de los años, en especial cuando se usa a la barbilla, ya que esto te dará un toque mucho más sofisticado, además existen distintas variantes de este estilo, por lo que no dejará de sorprenderte.

2. Cola de caballo baja

Este es uno de los peinados más fáciles de realizar, en especial cuando tienes prisa y una cabellera larga, por otro lado, este peinado será tendencia durante este verano 2021, así que estarás 100 por ciento a la moda.

3. Moño bajo

Créditos: Pinterest

El moño con algunos mechones sueltos te puede dar una apariencia mucho más juvenil y sofisticada, además es excelente para cuando tengas una reunión de trabajo o una cena importante. 

Y a ti, ¿qué peinado te gustó más?

Fuentes: Vogue, Instagram