TENDENCIAS

Televisa: Las mejores cápsulas de Sammy Pérez, actor de 'XHDRbZ' y amigo de Eugenio Derbez

Este viernes 30 de julio, el actor de Televisa y amigo de Eugenio Derbez, Sammy Pérez, murió tras contagiarse de Covid-19; estas son las mejores cápsulas para recordarlo

Las mejores cápsulas de Sammy Pérez, actor de 'XHDRbZ' y amigo de Eugenio DerbezCréditos: Captura de pantalla
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Tras días de agonía, este viernes murió Sammy Perez, el comediante de Televisa y amigo de Eugenio Derbez. Estos son las mejores cápsulas de XHDRbZ en las que el actor debutó. ¡Gran forma de recordarlo!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La fama de Sammy Pérez se dio luego de que colaborara con Eugenio Derbez en 1997. El productor de la Familia P. Luche lo descubrió mientras vendía chicles en Coyoacán y no dudó en llevarlo de regreso a la televisión para convertirlo en un comediante de talla Internacional.

Conoce cuáles han sido sus participaciones más emotivas aquí. ¡Ver sus programas es una gran forma de recordar y rendir homenaje al actor!

  • Sección Imposible: El gran momento de Sammy Pérez

En XHDRbZ, Sammy Pérez apareció en diversas ocasiones de la mano de José Luis (famoso acto de Televisa). En estas cápsulas, los dos comediantes realizaban entrevistas a múltiples personas, según las temáticas. 

Dentro de Sección Imposible, trascendió un capítulo grabado en Acapulco, Guerrero, en el que Sammy y Miguel Luis entrevistaron a turistas. ¡Fantástico recuerdo!

De igual forma, otro capítulo imperdible que se trasmitió en XHDRbZ fue 'Humor Británico', el cual tenía como motivo los Juegos Olímpicos de Londres 2012. ¡Incluso se caracterizaron para esta presentación!

Finalmente, otra cápsula que ha sido considerada una de las favoritas de los mexicanos, fue la de Sammy Pérez y Miguel Luis festejando el Día de Las Madres. Si aún no lo ves, aquí lo verás en directo.

  • Sammy Pérez pierde la batalla contra el Covid-19

Este viernes 30 de julio falleció el comediante Sammy Pérez tras perder la batalla contra el Covid-19 y tener un infarto. Ante este triste evento, actores han dado su pésame a la familia y fanáticos del comediante.

Descanse en paz.

Fuente: Staff