TENDENCIAS

'Outfit': ¡Alerta de estilo! Estos colores dejarán de estar de moda en este verano 2021

Las modas van y vienen, al igual que las preferencias de colores, por ello lo mejor es que te enteres de una vez de cuáles serán los tonos que son 'out'

Descubre cuáles son los colores que dejarán de estar de modaCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Aunque no lo creas, los colores pueden figurar como accesorios increíbles, pero al tratarse de un complemento de tu 'outfit' es común que así como está de moda una día puede dejar de estarlo al otro.

 Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La industria de lo 'fashion' ha comenzado a liberar cuáles serán los tonos que dejarán de ser los preferidos de este 2021, así que, no dejes de tomar nota. 

  • Verde militar. Este tono estuvo muy de moda durante el año 2010 y quizás a principios de este siglo, pero los tiempos han cambiado por lo que este color se va, pero puedes sustituirlo por el verde ash.
  • Verde neón. Esta temporada no es para los verdes, esto es porque el verano ha llegado, por lo que lo mejor será cambiarlo por un bello y vibrante naranja.
  • Azul petróleo. El azul es tono frío por lo que es natural que haya dejado de figurar entre los preferidos, en este caso puedes sustituir por un hermoso vestido de verano del mismo color, pero en su versión pálida. 
  • Borgoña. El borgoña ha sido dejado de lado por el rosa y es que todos los conocedores de la moda saben que este último era el preferido del 2021, así que no dejes de utilizarlo.

Ahora que conoces cuáles serán los tonos de la temporada y lo que no, solo queda una pregunta a la deriva, ¿cuál te gusta más?

Fuentes: Vogue, Instagram