TENDENCIAS

¿Cabello lacio? Estos cortes de cabello te darán el cambio de 'look' que necesitabas

Si estás pensando en hacerte un cambio de 'look' y tienes el cabello lacio, puedes optar con las siguientes ideas; te verás fantástica

Cortes de cabello lacio para mujeres Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Los cortes de cabello son esenciales para mantener hermosa la melena, además de brindarte 'looks' nuevos e impresionantes, por lo que es bueno mantenerse al tanto de cuáles son los estilos que mejor se te verán.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

No es lo mismo tener el cabello rizado que lacio, ya que algunos tipos de corte se acoplan mejor de una manera que de otra, por lo que si estás pensando en darte un cambio de imagen, puedes intentar con los siguientes cortes.

1. Capas a los hombros 

Este corte de cabello luce fantástico en las mujeres de melena lacia, ya que le da un aspecto bastante estético a tu rostro, sobre todo si es de figura redonda o larga.

2. A la cintura 

Créditos: Pinterest

Tener el cabello largo requiere de bastante mantenimiento, pero la realidad es que los beneficios son fantásticos, sobre todo si eres una mujer de pelo lacio, ya que le da un aspecto mucho más estilizado a toda tu figura. 

3. Pixie asimétrico

El pixie es un corte que muchas chicas no se atreven a hacerse, pero la verdad es que en pelos lacios luce increíble, además de que, a diferencia del anterior, es de bajo mantenimiento.

4. Bob asimétrico

Créditos: Pinterest

El bob es una opción increíble, sobre todo si lo tienes corto, hasta los hombros, ya que tampoco requiere demasiado mantenimiento y siempre aparentarás estar peinada.

Y a ti, ¿qué corte te gusta más?

Fuentes: Noticias Tú, Instagram