TENDENCIAS

Expresa todo lo que te define con estos hermosos tatuajes y sus significados

Imprime todo lo que te define en tu propia piel con estos hermosos tatuajes y sus profundos significados; descubre algunos de ellos

Tatuajes para mujer con significadoCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Si has comenzado una nueva etapa de tu vida, puedes imprimir en tu piel aquello que sientes por medio de estos maravillosos tatuajes con significado para mujer.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Si aún no tienes idea de qué quieres tatuarte, puedes inspirarte con las ideas que encontrarás a continuación, de esta manera podrás llevar aquello que te representa con todo y su significado. 

1.- Amor

Si eres una persona que rige su vida con base en el amor, puedes intentar con algunos tatuajes que lleven la palabra, con corazones o quizás con esa persona, ser, actividad u objeto que tanto ames.

2. Libertad

Si tú te consideras una mujer libre puedes aplicar algunos tatuajes de aves emprendiendo el vuelo o incluso algunas plumas cayendo, mariposas o quizás globos elevándose al cielo.

3.  Maternidad

Créditos: Pinterest

Si recientemente te has convertido en madre, puedes hacer algunos tatuajes con tu silueta y la de tu bebé, sus propias huellitas caminando por tu brazo o quizás varios corazones. 

Fuentes: Tatuajes mujeres, Instagram