TENDENCIAS

¡Fosfo fosfo! Con brutales MEMES, Internet reacciona al encuentro de AMLO y Samuel García

Luego de que el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García y el presidente de México, AMLO, se reunieran en Palacio Nacional, Internet creó memes sobre cómo habría sido el encuentro; aquí los mejores

Internet reacciona con memes al encuentro de AMLO y Samuel GarcíaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 7 de julio el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con el candidato electo de Nuevo LeónSamuel García. Ante este evento, usuarios de Internet crearon brutales memes que incluyeron el clásico 'fosfo fosfo' de Mariana Rodríguez, la esposa del futuro gobernador.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Varios de los memes que crearon usuarios de las redes sociales fueron sobre qué haría Samuel García ante AMLO, o bien cuáles serían los temas que tocarían en la esperada reunión.

Tampoco faltó el internauta que retrató en un meme el 'cambio' en la relación de AMLO y Samuel García luego de que este ganara las elecciones 2021, pues previo al 6 de junio había 'roces' entre el entonces candidato y el mandatario mexicano.

Asimismo, otros usuarios se burlaron de la "capacidad intelectual de ambos para gobernar", e incluso aludieron a 'Patricio Estrella' el personaje de Bob Esponja.

Aunque hubo otros que señalaron que la reunión entre el antes empresario y el gobernador de México se 'parecía' a otro episodio de Los Simpson. ¿Crees que tengan razón?

No obstante, la protagonista de los memes por su clásico 'Fosfo fosfo' fue la esposa de Samuel García, Mariana Rodríguez, a quienes los usuarios "extrañaron".

Por otra parte, AMLO señaló que la reunión fue "amistosa y productiva", además de se ve que tendrán una "buena relación" en pro de la población de Nuevo León.

Fuente: Staff