TENDENCIAS

¿Cabello en capas? Estos serán los peinados tendencia para este estilo; causarás sensación

Si recién te has cortado en pelo en capas y no sabes cómo peinarlo, presta atención a la siguiente lista; serás la sensación

Peinados con corte de cabello en capasCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El corte en capas es uno de los más populares y se ha mantenido de moda durante muchos, muchos, muchos años, esto es porque le brinda un aspecto más estilizado a las chicas, sin importar el tipo de rostro que tengan, desde el redondo hasta el alargado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Si recién optaste por este corte de cabello y no sabes cómo peinarte, puedes revisar la siguiente lista de peinados que enloquecieron en la semana de la moda en Francia, así lograrás mantenerte en tendencia con uno de los estilos preferidos de los estilistas.

1. Suelto de lado

Créditos: Pinterest

Peinarlo de lado cuando traes capas le da bastante volumen, además es ideal cuando se trata de chicas de estatura pequeña, ya que brinda la ilusión óptica de ser más alta, por lo que te verás fenomenal.

2. Moño bajo

Si estás a punto de asistir a una reunión importante, puedes optar por este tipo de 'look', ya que te dará un aspecto más pulcro y permitirá que tu rostro se aprecie de mejor manera, además es uno de los peinados que arrasó en la colección Dior, en la semana de París. Puedes dejar unos mechones sueltos para lucir más casual.

3. Rizos

Si cuentas con la ayuda de una tenaza, puedes hacerte unos rizos que le den mayor volumen a tu peinado y si le agregas un fleco sutil quedará mucho mejor, esto te dará un 'look' completamente diferente en menos de lo que te imaginas.

Y tú ¿qué peinado piensas hacerte con este hermoso corte de cabello?

Fuentes: Vogue, Instagram