TENDENCIAS

¡Igual que en 'Vaselina'! Los peinados con moños están de vuelta; descubre cómo se llevarán

Los peinados con moños han regresado de la década de los 60; descubre cómo se llevarán en la próxima temporada

Peinados con moño para la próxima temporadaCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Los moños estuvieron muy de moda durante la década de los años 60, ya que las colas de caballo o coleta habían causado sensación entre las adolescentes y jóvenes de aquel entonces.

 Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Para todos las personas que están pendientes de la moda, no es de extrañarse que este estilo haya vuelto de aquella época, la razón de ello es que varios estilistas y modistas han tomado referencia de la década de los 60 y 70 para realizar nuevas creaciones.

Descubre cómo se llevarán los moños durante la próxima temporada.

1. Cabello corto y sujeto a la cabeza 

Créditos: Pinterest

El hecho de que 'Blanca Nieves' llevara este estilo no es casualidad y es que, pese a que no pertenece a la década de los 60, desde los 50, el moño ya estaba sentando las bases de lo que sería durante los próximos años, ícono total.

2. Moño con tiras largas

Este estilo también se vio mucho en México durante aquella época, sobre todo con las cintas sueltas, bien podía llevarse en trenzas o en colas de caballo altas, también podía verse presente en las diademas de la época.

3. Moño en pares

Créditos: Pinterest

Quizás se trata de un toque más infantil, sobre todo si se toma en cuenta que esto se llevaba en coletas tipo colegial, pero eso no deja de lado que lucía fantástico para el tipo de época.

Y tú, ¿Ya sabes cómo llevarás los moños?

Fuentes: Vogue, Instagram