TENDENCIAS

¿Por qué el peinado en ondas es el mejor para mujeres mayores de 50 años? Descúbrelo

El peinado en ondas será tendencia para la próxima temporada, descubre por qué será la mejor opción para mujeres mayores de 50 años

¿Por qué el peinado en ondas es mejor para las de 50 años?Créditos: Vogue
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Es posible que en México y varias partes del mundo, existan mujeres que piensen que al llegar a los 50 años la vida está por acabarse, pero la realidad es que no es así, ya que se trata de una de las mejores etapas, para muestra de ello está Jennifer Lopez con sus nada despreciables 51.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Si tu lograste juntar tus cinco décadas, lo mejor es que prestes atención a las siguientes líneas, ya que ahí te enterarás por qué las ondas son el mejor tipo de peinado para las mujeres que han logrado llegar a esta edad.

  • Efecto rejuvenecedor. Cuando las mujeres eligen usarlo con una raya en medio le dan mayor énfasis al rostro, lo que en automático las hace lucir más jóvenes. 
  • Mayor volumen. Conforme la gente envejece, el cabello va perdiendo densidad, pero las ondas impiden que esto se note, por lo que se trata de una gran opción para tener la melena de una veinteañera.
  • Balayage y reflejos. Si a ti te agrada pintarte el cabello o utilizar toques que te hagan lucir más joven, las ondas son la mejor opción, ya que ayuda darle mayor profundidad a tu 'look'.

Como podrás ver, este es uno de los peinados ganadores, así que sólo queda una pregunta por hacer, ¿cuándo comenzarás a utilizar este hermoso peinado?

Fuentes: Glamour, Instagram