TENDENCIAS

¡Alerta de moda! Estos jeans 'oversize' arrasarán en los 'outfits' de las próximas temporadas

Los pantalones ajustados son parte del pasado, lo de ahora son los jeans 'oversize'; descubre cómo deberás llevarlos en tus 'outfits' para arrasar en la siguiente temporada

Jeans que arrasarán en la próxima temporadaCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Los pantalones de mezclilla o jeans se convirtieron paulatinamente en una parte importante de la industria de la moda, pese a que en un inicio era considera como ropa para obreros de fábrica, ahora desfilan libremente en las pasarelas como en la Semana de la Moda de Sidney.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Existen de diferentes tipos, pero los que se mantuvieron durante largo tiempo fueron los skiny jeans, sin embargo, es posible que resultaran un tanto incomodos para muchas mujeres, en especial porque no permitían que la piel respirara como es debido, lo de ahora son los 'oversize', es decir pantalones una o dos tallas mayores que podrían enamorarte a ti y a quien los use. 

¡Descubre cómo se llevaran la próxima temporada!

1. Bota ancha

Créditos: Pinterest

Estos son perfectos para estilizar la figura, además son una excelente opción para realizar la transición de verano a otoño, además se trata de un estilo rudo, ideal para el estilo urbano o street style.

2. Acampanados 

Esta tendencia era super común en la década de los 70 y como la mayoría de prendas de esta época están regresando, estos jeans no podían quedarse atrás, además son ideales para llevar a un cóctel, en especial si eres una mujer de baja estatura, ya que da la impresión de que eres más alta.

3. Baggy jeans

Créditos: Pinterest

Esta es otra referencia excelente para el street style, misma que apuesta por un 'look' cómodo para cuando tienes que salir, sin dejar de lado el protagonismo a tus propias piernas.

Fuentes: Vogue