TENDENCIAS

¡Grandes noticias! La CDC revela que las vacunas contra el Covid-19 reducen la mortandad 99,999%

El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades Contagiosas reveló que las vacunas contra el Covid-19 reducirían mortandad hasta el 99,999 por ciento

Las vacunas reducen notablemente la mortalidad en pacientesCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

Washington, Estados Unidos.- Recientemente, el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) reveló que alrededor del 99,999 por ciento de personas que recibieron su dosis completa de las vacunas contra el Covid-19 no tuvieron que ser hospitalizados o fallecieron a causa de la enfermedad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La CDC destacó que las vacunas han demostrado ser muy efectivas en la lucha contra el Covid-19, además de que ayudaron a prevenir enfermedades graves y la mortalidad por parte del Covid-19, haciendo hincapié en que son la mejor oportunidad para prevenir síntomas graves y evitar el sufrimiento de los pacientes. 

Estos resultados se presentan cuando la variante Delta comienza a generar mayores estragos en Estados Unidos, país en donde se convirtió en la cepa dominante, además de que existe una baja afluencia de vacunación en ciertos estados,como Arkansas.

Mientras tanto, el Centro para el Control de Enfermedades  Contagiosas continúa instando a la población a utilizar cubrebocas para disminuir los casos de contagios

Fuentes: CNN