TENDENCIAS

¡Alerta de moda! TikTok trae de vuelta el icónico peinado de la famosa modelo Cindy Crawford

La nostalgia por los años 90 se encuentra por todo lo alto, por lo que TikTok ha traído de vuelta el icónico peinado de la famosa modelo Cindy Crawford

TikTok retoma el icónico peinado de una famosa modeloCréditos: Foro Coches
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La nostalgia por los años 70, 80 y 90 se encuentra por todo lo alto, este hecho se ve reflejado en la ropa, calzado e incluso en los peinados, mismos que pertenecieron a afamadas actrices o modelos que en su momento enloquecieron a chicos y chicas por lo glamuroso de su estilo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tal es el caso de la modelo Cindy Crawford, cuyo peinado era su marca personal, generalmente siempre llevaba su cabello suelto y con un gran volumen en ondas y con unas luces muy sutiles en las puntas, mismas que son conocidas como 'money pieces', además de que ayudaban a enmarcar su rostro.

Este peinado es tan glamuroso que se ha vuelto tendencia nuevamente gracias a la plataforma de videos cortos de TikTok, donde muchas usuarias, como A proud Gemini realizan tutoriales o simplemente muestran cómo se hacen este peinado, sin ninguna explicación, demostrando que era un poco más complicado de lo que cualquier hubiera imaginado. 

Pero no es sólo eso, algunas jovencitas dan un paso más allá y deciden reinterpretar el peinado con algunas técnicas que están de moda en este 2021, pero tú ¿qué piensas? ¿pondrías en practica el famoso peinado de Crawford?

Fuentes: Vogue, Instagram