TENDENCIAS

¿Quieres un cutis de impacto? Descubre algunos consejos para mayores de 30 que jamás te dijeron

No es lo mismo, un cutis de una veinteañera que el de una treintañera; estos consejos te ayudarán a cuidar mejor de tu piel y es posible que jamás te los hayan dicho

Consejos de belleza para mayores de 30 añosCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Muchas conocen el ritual nocturno de belleza, el cual incluye lavar la cara con un jabón especial, exfoliar una vez por semana y mantener hidratado el rostro, sin embargo, estos consejos puede que no encajen tan bien cuando has subido al 'tercer piso', puesto la piel puede cambiar y tener otro tipo de necesidades.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Si quieres mejorar el aspecto de tu cutis y eres mayor de 30 años, será mejor que prestes atención a los siguientes consejos que probablemente nadie te dijo antes. 

  • No uses jabones para limpiar tu piel. Como se mencionó antes, no es lo mismo la piel de una de 20 que la de una de 30, en la primera opción te quedan remanentes del acné de tu adolescencia, por lo que es natural incluir productos agresivos, lo mejor es despedirte de los jabones especiales, ya que desequilibra la capa protectora de tu piel.
  • Evita las toallitas desmaquillantes. Está bien usarlas de vez en cuando, pero no demasiado o propagarás el acné en tu rostro.
  • Consume jugo verde. Añadir esta bebida por las mañanas te dará una bomba de vitaminas y antioxidantes, además potenciará el colágeno en tu piel, razón por la que tendrás un cutis de envidia y retrasarás la aparición de arrugas.
  • Exfolia tu rostro una vez cada mes. De esta manera limpiaras tus poros y no deshidratarás tu cara o la harás más sensible. 

Como notarás la rutina de belleza cambia radicalmente, pero no olvides cumplir con estas normas para obtener grandes resultados y efectivos. 

Fuentes: Vogue