TENDENCIAS

¡Alerta de moda! El peinado de rizos con flequillo causará furor en las redes sociales

Las mujeres 'chinas' se están abriendo paso en las redes sociales; este peinado con flequillo causará un furor total

La melena rizada será la sensación Créditos: Exitoina
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El cabello rizado es uno de los más queridos y populares, sobre todo cuando los 'chinos' están humectados y bien definidos, como es el caso de María Pedraza, actriz que apareció en Élite, como 'Marina', misma que comenzó la maraña de misterio sobre su deceso y brindó diversas motivaciones oscuras al resto de personajes. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pues bien, la hermosa Pedraza ha estado impactando a través de su cuenta de Instagram donde ha estado luciendo unos radiantes rizos con flequillo, muy similar a como se utilizaba durante década de los 80 e incluso a principios de los 90. 

Y es que, este estilo de cabello brinda demasiadas posibilidades, ya que se puede llevar recogido, en trenza o incluso, sien algún momento quieres intentar algo diferente, simplemente puedes alaciarlo o añadir volumen, así podrías tener un 'look' diferente cada semana. 

Por otro lado, si la moda retro es completamente lo tuyo, puedes añadir unos moños grandes en tu melena y tendrás un típico 'look' de los 80 listo para ti, pero ¿por qué los este accesorio en específico? porque también serán tendencia en este otoño 2021, así que, podrías aprovechar la ola y preparar un estilo único y perfecto para este último semestre del año.

Fuentes: Glamour