TENDENCIAS

¡Alerta de moda! Evita cometer estos errores en tu 'outfit' cuando uses estos jeans

Si estás pensando en utilizar estos jeans debes tomar en cuenta nunca cometer estos errores o arruinarán tu 'outfit'

Evita cometer estos errores al usar jeansCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Después de una larga temporada en el armario, los jeans de tiro han regresado, pero esta vez en su versión mom, skinny y boyfriend, esto es por dos razones en específico: resaltan la figura y son bastante cómodos para el usuario.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, y como todo en esta vida, esta prenda tiene algunos riesgos, mismos que si desconoces podrías terminar cometiendo errores garrafales en tu 'outfit'. Descubre cuáles son y evita cometerlos.

  • Elegirlos muy grandes o ajustados. Es necesario elegir pantalones que sean de tu talla, de lo contrario se te caerán o apretarán.
  • Usarlos en prendas 'oversize' o blusas fajadas. Al ser ropa holgada podrías provocar el efecto de bulto en la zona del vientre, además podría romper el equilibrio en tu 'outfit'.
  • Que el talón quedé a una altura equivocada. En este caso, lo mejor es que llegue a la altura de los tobillos o un poco más arriba, así evitarás lucir más baja de lo normal. 

Como podrás notar este tipo de prendas es para resaltar la figura de la cintura, por ello se llama 'cintura alta', por lo que debes utilizar prendas que se amolden a él, como t-shirt o blusas de tu talla, ya que esto ayudará a resaltar el efecto deseado en la prenda que estas utilizando. 

Fuentes: Vogue, Instagram