TENDENCIAS

¡De no creerse! Estos son los beneficios que tu bebé obtiene por consumir leche materna

Consumir leche materna le aporta grandes beneficios a tu bebé; descubre las sorprendentes maneras en las que mejora su salud

La lactancia tiene grandes beneficios para la salud de tu bebéCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Beber leche materna es algo de suma importancia para un bebé, ya que, a partir de ahí, obtiene todos los nutrientes que requiere, mismos que lo ayudan a fortalecer su salud.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con algunos expertos, la lactancia materna es recomendable hasta los seis meses de edad, además de añadir algunos alimentos naturales extra que podrían lo ayudar a complementar su salud.

Descubre algunos poderosos beneficios de la lactancia materna en tu bebé, para que su desarrollo sea optimo y pueda prepararse para tener una infancia saludable.

  • Infecciones respiratorias. Consumir leche materna puede reducir hasta un 70 por ciento la posibilidad de padecer problemas respiratorios y en el oído.
  • Evita el aumento de peso. Tomar leche materna protege a tu bebé de padecer obesidad y diabetes
  • Aprende a comer. Si bien, esto es algo instintivo, tomar pecho, ayuda a tu bebé´aprender a beber y a respirar de manera adecuada, lo que evita que se atragante.
  • Beneficia su dentadura. La acción de succionar ayuda al crecimiento de sus maxilares, además de que ejercita sus músculos faciales

Fuentes: Gaceta Dental