TENDENCIAS

Moda de otoño 2021: Flecha a todos con este 'outfit' de minifalda y botas altas

Logra flechar a todos tus conocidos con este sensacional 'outfit' de minifalda con botas altas; así se llevará este otoño 2021

Así se llevarán los outfits de faldas con botasCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Si bien, las minifaldas están eternamente vinculadas a la primavera y las botas al invierno, la realidad es que son prendas atemporales que pueden llevarse durante todo el año y aún así, continuarán siendo una combinación ganadora. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Una opción que se volvió tendencia en redes sociales fueron las minifaldas plisadas con botas altas, ¿la razón? Recordaba al uniforme escolar que predominó en México durante varias décadas, sin embargo, la moda es así, cambiante. 

Pero si lo tuyo nunca fue llevar uniforme escolar, puedes jugar con una mezcla de texturas para obtener un 'outfit' radiante y poderoso, podrías intentar con una blusa asimétrica, combinada con una falda corte recto y unas botas negras de charol.

 

Por otro lado, si te consideras una mujer minimalista, puedes intentar con la moda 'black and white' la cual se acopla a cualquier tipo de prenda, lo preferible es que el 'outfit' sea blanco y las botas negras hasta la rodilla, así tu calzado no lucirá sucio tan rápidamente. 

Como podrás notar, la moda es versátil y casi siempre se trata de riesgos, ya que, nunca sabes cuándo podrás imponer una tendencia explosiva, así que, no dejes de experimentar. 

Fuentes: Vogue