TENDENCIAS

Despídete de las agruras con estos poderosos remedios caseros recomendados por la Profeco

Dile adiós a los problemas de agruras con estos poderosos remedios caseros recomendados por la Profeco; descubre algunos de ellos

Remedios caseros para disminuir los síntomas de las agrurasCréditos: Salud180
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- De acuerdo con información de Apla Health, las agruras se presentan cuando hay una sensación de ardor en el pecho o la garganta, también es conocida como acidez estomacal. Se trata de un síntoma frecuente de enfermedades vinculadas al reflujo gastroesofágico. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace algunos meses, la Revista del Consumidor hizo una serie de recomendaciones sobre remedios caseros que pueden ayudarte a disminuir los síntomas de esta afección. Todos ellos son accesibles y económicos. Descubre algunos de ellos. 

  • Bicarbonato de Sodio. Se trata de un antiácido natural, por lo que es bastante recomendable, sobre todo cuando mezclas media cucharada con un vaso de agua. 
  • Jengibre. La Profeco recomienda que lo comas crudo o en infusión. Se trata de uno de los remedios más antiguos para combatir las agruras. 
  • Papaya y avena. Las encimas de la papaya ayudan a mejorar la salud gastrointestinal, regula el pH y disminuye la producción de ácido, sobre todo si se combina con avena. Puedes ingerirlo en licuado o en coctel

Ahora que conoces estos poderosos remedios caseros, sólo queda una pregunta por hacer, ¿cuál de todos ellos pondrás en práctica para deshacerte de estos molestos síntomas?

Fuentes: Apla Health, Instagram larevistadelconsumidormx