TENDENCIAS

Moda 2021: Logra llevar dramáticos diseños de uñas color rojo sin morir en el intento

Logra llevar un estilo dramático con estos impactantes diseños de uñas color rojo, sin morir en el intento; descubre algunas magníficas maneras

Diseños de uñas color rojoCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El color rojo es uno de los estilos más dramáticos y llamativos que puede haber en la industria del diseño de uñas, sin embargo, no mucha gente sabe sacar el máximo potencial a este hermoso tono. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Si tu eres fan de las uñas rojas, puedes optar por alguna de las opciones que encontrarás a continuación, las cuales cubren desde aspectos extravagantes hasta los más discretos. 

1. Maxi puntas

Este estilo es uno de los más populares en Instagram, además de ser de los preferidos de artistas de la talla de Dua Lipa y Bella Hadid, por otro lado tienen una apariencia dramática, ideal para las mujeres fuertes y de mucho carácter. 

2. Una sola uña 

Créditos: Pinterest

Aquí puedes pintar todas tus uñas de rojo y dejar una a estilo libre, puedes combinarla con negro o hacer un diseño sumamente creativo con distintas figuras o quizás agregar algunos diamantes, el límite está en tu imaginación. 

3. Mini

En caso de que tu trabajo te impida llevar unas uñas largas y extravagantes como las 'Maxi' o seas una persona más discreta, puedes optar por unas mini, las cuales son tendencia en este verano. Se trata de llevar tu uña al natural de color rojo y diseños minimalistas.

Y ti, ¿Cuál diseño te impactó más?

Fuentes: Vogue