TENDENCIAS

¿Ganas de un cambio de 'look'? Descubre cuáles serán los tintes favoritos de este otoño 2021

Si tienes ganas de cambiar de 'look', puedes inspirarte en los colores que serán tendencia durante el próximo otoño 2021

Estos son los tintes para el cabello que arrasarán en otoño 2021Créditos: PInterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.-  El cambio de cada estación del año invita a la población en general a tener un cambio de 'look', el cual marcará el renacimiento de tu ser hacia un nuevo ciclo, sin importar que estés iniciando o terminando, ya sea una relación, tus estudios o incluso un nuevo trabajo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Si lo que estás buscando es un cambio radical, puedes intentarlo con estos tintes, mismos que serán los preferidos de este otoño 2021. Descubre cuál será tu nuevo estilo

  • Peachy Rose Blonde

Durante el próximo otoño, el rosa tipo algodón de azúcar se convertirá en tendencia, especialmente cuando se aplica en los rubios con destellos rosados. Este tinte busca iluminar el rostro y darte una apariencia más jovial y dinámica. 

  • Café con destellos de jade

Por mucho tiempo, el castaño rojizo estuvo dominando en el mundo de la moda, pero esto ha quedado en el pasado. Lo de hoy es el café con destellos de jade, lo que ayuda a resaltar tu piel, en lugar de llevarse todo el crédito, es ideal para mujeres mayores de 40 años.

  • Rojo cobrizo 
Créditos: Pinterest

Este tinte es perfecto para aquellas que busquen un cambio de 'look' radical, además el rojo es el color preferido del año, sin importar de qué año se esté hablando, así que, no dejes pasar la oportunidad.

Ahora que conoces cuáles serán los colores más populares de este otoño 2021, sólo queda responder una pregunta, ¿cuál tinte utilizarás para despedirte de este año?

Fuentes: Vogue, Instagram