TENDENCIAS

'Outfit' de moda: Las sandalias ultra cómodas se convertirán en los nuevos 'ugly shoes'

Cada temporada surgen los nuevos 'ugly shoes'; los preferidos de este año, 2021, serán las sandalias ultra cómodas y sencillas

Las sandalias se convertirán en los nuevos 'ugly shoes'Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Desde hace algunos años, las celebridades se han volcado la tendencia 'ugly shoes', la cual consta de llevar zapatos que luzcan extravagantes, ya sean tenis con plataforma, sandalias de baño, entre otros. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En contraste, este 2021, trajo junto con su predecesor el uso de ropa cómoda y nada extravagante, por lo que no es de extrañarse que la elección de este año no sea llamativa, sino relajada y ultra sencilla, es decir, algo muy diferente a lo que se venía manejando hasta el momento. 

De acuerdo con información de la revista Vogue, las sandalias ultra cómodas y sencillas con una hebilla de metal, se están perfilando a convertirse en los 'ugly shoes' preferidos de este 2021 y es que, varias celebridades han sido vistas con este tipo de calzado.

Estas sandalias han obtenido buenas críticas por parte de fashionistas, ya que son descritas como cómodas y un alivio máximo del tacón, además pueden llevarse perfectas con jeans o faldas

Y tú, ¿estás de acuerdo con este giro de 180 grados?

Fuentes: Vogue, Instagram